Cómo comprar

Si estás interesado en alguna de nuestras piezas, puedes pedirnos más información o comprarla directamente llamándonos por teléfono o mandándonos un e-mail, indicándonos siempre su referencia para facilitar su identificación y evitar errores.

Si lo prefieres y tienes oportunidad, también puedes venir a verlo a nuestro showroom en Madrid, concertando cita previamente por teléfono o e-mail.

Los pagos se harán siempre por adelantado, en efectivo o mediante transferencia bancaria.

Debido a que nuestros artículos son piezas únicas, su reserva requiere su pago previo, ya sea en efectivo o mediante transferencia bancaria. Hasta ese momento, el artículo no se retirará de la venta.

Recogidas y envíos

Una vez pagado el artículo, se podrá recoger en nuestro showroom en Madrid. Si por el contrario prefieres que te lo enviemos, consúltanos antes de hacer la compra, ya que deberemos añadir a su precio los gastos de envío, que correrán siempre a cargo del comprador. También debes tener en cuenta que -por sus características físicas- algunos de nuestros artículos no se envían, solo se pueden recoger personalmente en nuestro showroom.

Política de devoluciones

En Lucio y Romana no aceptamos devoluciones. Intentamos que tanto nuestras imágenes como nuestras descripciones sean lo más rigurosas posible. Si a pesar de ello tienes cualquier tipo de duda sobre alguna pieza, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

También es posible ver cualquiera de nuestras piezas en persona y sin ningún compromiso, en nuestro showroom en Madrid siempre con cita previa.

No hay que olvidar que todas nuestras piezas tienen su historia, sus años, su uso, y por ello presentan es casi todos los casos alguna muestra del paso del tiempo, lo cual creemos que forma parte de su atractivo.

Tarjetas regalo

Puedes adquirir una tarjeta regalo por el importe que desees, sin fecha de caducidad. Si el importe del artículo elegido es superior al de la tarjeta, el usuario de la tarjeta abonará la diferencia, y si es menor se reembolsará esa diferencia al comprador de la tarjeta.

Envoltorio para regalo

Si quieres que envolvamos tu compra para regalo, háznoslo saber y nos ocuparemos de ello encantados. Y por supuesto, sin coste extra.